Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

C'est fini.

$
0
0
Tengo unas estupendas expectativas para este puente, a pesar de pasarlo en Madrid (el cuerpo me está pidiendo cambiar un poquito de aires pero desgraciadamente va a tener que esperar unos meses me temo): empezó con una quedada con unas amigas así en plan Sexo en Nueva York pero Made in Madrid (tasca, cañas, patatas bravas...); hoy lecturas, blog y sofá; mañana si todo me sale bien espero ver un par de exposiciones; y el lunes partida de rol. Y entre medias espero probar cositas nuevas, hacer unas fotos, y espero poder darme algún caprichito culinario... Ais, me hago mayor...

Hoy me tiro a la piscina con un post nuevo en My Cosmetic Art pero no en el mundo de las bloggers: productos que se me han terminado. De todos ellos os he hablado, pero en algunos quiero puntualizar alguna cosa, por eso aprovecho para hacer este tipo de entrada. ¡Vamos a verlos!




Todos estos productos se fueron ayer vacíos a Lush para conseguir mi mascarilla, que está ya a buen recaudo en mi nevera ^^

El New Charity Pot es una crema hidratante de cuerpo y manos; la compré en verano por apoyar a la campaña contra el abandono animal en verano del que os hablé aquí, y que comparé con la antigua formulación aquí. También me venía muy bien el formato para viajar con ella. Al final me hice con ella a golpe de polvos corporales que bajaran su untosidad. Sin duda volvería a comprarla apoyando una buena causa, pero confieso que ahora estoy utilizando Dream Cream y me tiene loquita, me gusta más sin duda. Eso sí, si sois de piel seca, esta es vuestra crema.

El exfoliante Rub Rub Rubfue uno de los primeros productos que pasó por My Cosmetic Art el año pasado, y de hecho junto que Agua Romántica que también está en la foto, fueron los protagonistas del primero sorteo que tuve en el blog, y que tuvo una gran acogida. Puede gustar más o menos pero creo que una vez en la vida al menos hay que probarla, y raro será que no os enganchéis porque es genial. He probado otras después que también me han gustado pero de vez en cuando me gusta volver a Rub Rub Rub: huele bien, no rasca, es efectiva, es jabonosa... y los ingredientes son estupendos.

La gelatina de ducha Sweetie Pieme encanta, no es un producto útil, no es práctico, pero es divertido, huele muy muy muy bien, y creedme cuando os digo que es un buen regalo (he regalado varias, también ha estado en uno de los sorteos de My Cosmetic Art, y triunfa). Como producto de diario diría que no es muy válido, pero yo soy partidaria de añadir de vez en cuando un puntito diferente y creo que las gelatinas son sensacionales para ello, y además es asequible, así que en algún momento volveré a ella, posiblemente en veranos porque se puede meter en el congelador para que esté fresquita. ¡Y tiene purpurina!

D'Fluff es una crema de afeitado de fresas, jabonosa, que huele de vicio y que deja la piel suave e hidratada tras el afeitado, y os hablé de ella aquí. Desde luego que si no afeitáis vuestras piernas ni de lejos, si lo hacéis es un buen aliado. También probé Prince(también os hablé de ella) y la verdad es que no sabía muy bien con cual quedarme: me gusta el olor de Prince y la textura de D'Fluff. No obstante he tenido un problema con ella: terminado el verano la he utilizado menos y el otro día al abrirla me la encontré completamente aguada (y echada a perder), y no sé si ha sido porque se ha estropeado sola o porque estaba mal cerrada y el agua se ha filtrado dentro... así que la próxima que compre en Lush será sin duda Prince.

Agua Romántica es un tónico que me encanta, y que si bien no lo tengo de cabecera (no tengo ningún tónico de cabecera la verdad), si es cierto que a principios de verano me acordé de él y fue una gran opción en la época estival, porque es fresquito, huele genial y mantiene el perfecto equilibrio de la piel. Además el precio es asequible así que sí, seguro que vuelvo a utilizarlo. Podéis leer toda su review aquí.


Me gustan mucho los geles de Lush pero es verdad que los precios que tienen suelen ser prohibitivos, y por lo general han llegado a mí dentro de regalos. No fue este el caso del Snow Fairy, el producto estrella de Navidad en Lush, y claro, tenía que catarlo. La única aportación de Snow Fairy es su increíble olor a chucherías, un estupendo chute de buen rollo por las mañanas que podría tener un hueco en mi bañera los lunes por la mañana, pero también es cierto que no puedo justificar su precio, así que quitado el capricho, creo que hay opciones más beneficiosas. No obstante, probadlo, al menos una vez, es un gel con muchas seguidoras y defensoras aférrimas que aprovechan la temporada navideña para hacerse con existencias para unos cuantos meses. Os hablé en profundidad de Snow Fairy aquí, durante la Pink Week.

En cuando a Happy Hippy, tenía pendiente utilizarlo en el cabello y los resultados son estupendos, sobre todo en lo que a brillo se refiere, así que como producto todoterreno es genial, para viajar con poco peso es perfecto. El olor es cítrico, muy estimulante por las noches, y su textura densa, casi gelatinosa, hace que no se desperdicie ni un poquito. Me ha gustado, un día haré un ranking con los mejores geles de Lush y este seguro que andará por allí, sin embargo ya lo he probado, así que de nuevo su precio haría que no me decidiese a comprarlo si fuese dentro de un pack. Toda la review la podéis leer en este enlace.


Del aceite de Monoï poco más os puedo decir, me chifla, me apena que ya no me queda, me gusta muchísimo como me deja la piel, me parece muy práctico, y no sé porque no tengo ya otros tres o cuatro botes en casa, (bueno sí lo sé, porque tengo muchos productos de hidratación para el cuerpo y sobre todo porque lo tengo que pedir por Internet). Estoy deseando tenerlo de nuevo en mi bañera. Todas mis alabanzas a este producto podéis leerlas aquí.

Yunsey Professional es una marca Made in Spain que no me canso de recomendar y recomendar. El pelo queda simplemente perfecto. No es una marca con precios de supermercado, tampoco es fácil dar con ella, solo se puede comprar a través de Internet (no sé si algún establecimiento los tendrá, si es así por favor que se manifieste), pero en cuanto a acondicionadores, mascarillas y sobre todo productos sin aclarado se sensacional (tengo un fluido nutritivo sin estrenar como oro en paño). En cuanto a estos dos productos de la gama Repair se pueden aplicar todos los calificativos positivos que acabo de dar sobre la marca a ellos. Toda la información podéis leerla aquí. No obstante aconsejo sobre todo el reconstructor sin aclarado. Melenón asegurado y libre de productos nocivos.

En cuanto a la mascarilla de Salerm sí, es genial, especialmente si se quiere un brillo espejo. Pero me quedo con Yunsey, que si bien no aporta ese súper brillo (no he probado nada más en el mercado que deje el pelo así de brillante salvo un buen baño de henna, y es engorrosa de narices...), es verdad que demás de eso y mucha suavidad, hay otros productos que además aportan mucha hidratación y nutrición y temo que Salerm se quede un pelín corto. Desde luego que depende lo que se esté buscando, si se busca brillo y suavidad, que no es poco vaya, para subir el ánimo a través del pelo es genial, pero también me gusta cuidar el pelo muy en profundidad. En definitiva es un buen producto, muy bueno de hecho, pero he probado cosas que me llenan más... No obstante si la tengo a mano no le digo que no... La review completa la tenéis aquí, fue otro de los productos de la Pink Week.


Soap&Glory la tenía encaprichada desde hace tiempo, y si bien me he quitado el capricho quiero probar más cositas, no necesariamente estas a pesar de que me ha gustado mucho la hidratante, como veis la he rebañado a conciencia, la marca me ha gusta mucho, me ha hecho gracia, me gusta que ande por mi baño porque me ha dado buen rollo. Tanto la review del gel como de la hidratante podéis leerla aquí. Tengo en mente exfoliante y alguna cosita de maquillaje. Eso sí, si os decidía a catarla optar por las tallas de viaje, para probar mucho mejor.

Cuando se me terminó el Agua Micelar de Armonía Bio me faltó llorar. No he probado muchas micelares pero esta es perfecta: natural, no irrita, huele estupendamente, es muy efectiva y puedo además utilizarla sobre los ojos sin miedo. Ahora tengo otros productos desmaquillantes pero no dudo que el Agua Micelar de Armonía volverá a mi baño y será recibido con alegría. Toda su review aquí.

Hace meses que recibí toda la rutina facial de Tamalys, os la conté toda aquí. Es una rutina sensacional en muchos sentidos pero sin duda si tuviera que quedarme con uno de sus productos sería con la crema de noche: nutre, hidrata, ilumina, matifica, no es pesada... y no me disgusta el olor.

Y por el momento esto es todo ¿qué os llama la atención?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
PASAD UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. 



Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles