Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Gimme Brow de Benefit, y cejas perfectas.

$
0
0
Adoro Benefit. Tal cual, cada producto que he probado me ha parecido simplemente sensacional. Es caro sí, y si se compra fuera de Estados Unidos todavía más, pero sus productos cuestan cada céntimo, no solo porque la marca ofrece una calidad increíble (ayer llegué a casa a las 10 de la noche con el Cha Cha Tint -os hablé de él aquí- intacto en mis mejillas desde que me lo había puesto a las 2 de la tarde), sino que además vende facilidad de uso, muchos de sus productos están diseñados para que se puedan aplicar con absoluta sencillez incluso aquellas que no somos muy hábiles en lo que a la aplicación de maquillaje se refiere. Y luego está ese packaging tan rompedor, ese diseño que incluye también comodidad, buen rollo y nombres absolutamente divertidos. Yo casi prefiero no acercarme a los stands de la marca porque mi wishlist crece y crece: el otro día me acerqué a uno de sus corners en El Corte Inglés para recoger una minitalla de The POREfessional y me ofrecieron retocarme el maquillaje. Tres productos me enseñaron, tres productos quiero: el nuevo delineador They'r real! Push-up liner, negro, mate, sirve para la línea del agua y no se mueve en horas; el colorete Majorette, en crema, en un tono a medio camino entre el rosa y el melocotón, que transforma un rostro triste en una buena cara al instante, y con un envase simplemente divino; y una bruma hidratante de cuerpo y ¡cabello! que se llama Bathina "just confess, you're obsessed".

El que os traigo hoy es para las cejas, y va a ir acompañado de una que otra confesión. Gimme Brow llegó a mis manos por aquella promo de suscripción a ya no sé qué revista, y os confieso que fue el producto que menos me llamó  la atención de cuantos recibí, y el que más me ha sorprendido.

Gimme Brow de Benefit


Vamos con la confesión: no me arreglo las cejas. Bueno, no me las arreglaba, hasta hace como un año que Paula me las limpió un poco no las había tocado en mi vida, no las había prestado la más mínima atención, ni siquiera me había planteado si me gustaban o no. Pero claro, meterse de lleno en el mundo de la cosmética tenía que tener alguna desventaja, y este caso es que una se fija en cosas a las que jamás le había dado ninguna importancia. Desde entonces sí, me las limpio un poco, pero desde que la idea realizarme el diseño de cejas (que por cierto tengo intenciones de hacerlo con Benefit) germinó en mi cabeza, ya hay días que prefiero no mirármelas demasiado porque me hacen menos gracia. No es que tenga unas cejas terribles, para nada, son más o menos gruesecitas que por suerte es como se llevan ahora pero necesitan un retoque que yo no estoy capacitada para hacer.

Gimme Brow de Benefit

Y es aquí donde entra el Gimme Brow, porque me ayuda a peinar, definir, ordenar y dar volumen al mis cejas haciendo que estas parezcan cuidadas y naturales. Perfecto, ahora me gustan un poquito más.

Gimme Brow de Benefit


El producto parece una máscara de pestañas pequeñita, con un cepillo chiquitín en forma de cono que se ajusta al ancho de las cejas, con el extremo más estrecho para pulir los detalles. Es sencillo de utilizar (lo hice sin instrucciones y los resultados fueron geniales), y cuando tenga el diseño de cejas hecho voy a presumir de ellas, directamente.

Gimme Brow de Benefit


Con Gimme Brow puedo por un lado dejar todos pelitos de mis cejas peinados en las misma dirección; tengo unos poquillos mirando para arriba, en el nacimiento de la ceja que no me resultan molestosd pero si los puedo dirigir mejor que mejor. También les doy un poco de volumen, no es que lo necesite pero queda genial, y además rellena algún hueco inoportuno que pueda haber. No se nota nada, es muy natural, el tono mediun/deep, marrón oscuro, me va genial (está disponible en uno más claro), es resistente al agua y tiene larga duración. ¿Se puede pedir algo más?

Gimme Brow de Benefit


Pues sí, un packaging estupendo como siempre, y un tamaño que lo hace ideal para llevarlo en el bolso. La desventaja como no es el precio. No es una cosa descabellada dado el uso que se le da (lo utilizo a diario con lo que no dudo que terminaré con él): cuesta unos 24 € por un formato de 3 gramos. Supongo que volveré a hacerme con él, pero no descarto tampoco buscar alguna opción un poco más asequible (admito sugerencias por cierto).

¿Qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Latest Images

Trending Articles