Lo mio es un no parar, no sé como se hace y me temo que eso antes o después me pasará factura. Y como soy un culo inquieto y me apunto hasta aun bombardeo, cuando las chicas de Madrid Bloguea pidieron voluntarias de Madrid para participar de su precioso proyecto no me lo pensé dos veces, y allá que fui. Así que ya tenéis otro sitio en el que leerme, no solo en My Cosmetic Art, y en Fandebox con quienes colaboro desde enero, ahora también escribiré una vez al mes (de momento) en Madrid Bloguea, sobre, como no, cosmética.
Supongo que os preguntaréis qué es eso de Madrid Bloguea... No es solo un blog (bueno sí, pero no solo), es un pequeño pero ambicioso proyecto por le que varias blogueras con el denominador común de su ciudad, Madrid, se unieron para hablar de cocina, de decoración, de diseño gráfico, de Nail Art... Tras un intento fallido han vuelto a reanudar su actividad y piden voluntarias para formar parte del proyecto. El requisito: ser de Madrid, ¿alguna se anima?
![]() |
Fuente |
Por mi parte todavía no he podido conocerlas en persona pero lo haré dentro de exactamente una semana, en un evento que se ha elaborado desde Madrid Bloguea en colaboración con La Fiesta Jamás Contada, y que lleva por título Gin & Manicure. Por supuesto podréis seguir todo el desarrollo del evento en mis Redes Sociales, bajo el tag #MeMolaSerBlogger, y como siempre, os lo contaré todo aquí, en My Cosmetic Art.
Por el momento ya podéis leer mi primer artículo en Madrid Bloguea, en el que hago un pequeño repaso por algunos productos multifunción, ¡No os lo perdáis!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C.