Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Infalible Mate Max de L'Oreal: lápices de labios mate en polvo.

$
0
0
Que los labiales mate son desde hace muchos meses tendencia no es ninguna novedad (aunque con eso de que ahora son tendencia los 90 no me extrañaría nada que de aquí a unos meses lo que se lleve sean los glosses -lo sé, muchas los odiáis a muerte-), pero L'Oreal con sus Infalible Mate Max, que llegaron allá por mayo al mercado, ha ido varios pasos más allá, apostando por un acabado empolvado y por facilitarnos la ejecución de los labios ombre (quedaos con este término que este efecto ya es tendencia). Así que hoy voy a hablaros de ellos y de mi experiencia con ellos. De los 6 tonos disponibles en en el mercado yo tengo dos: el 007 Say My Name, y el 008 I Gotta Feeling.
Infalible Mate Max de L'Oreal: lápices de labios mate en polvo.


Infalible Mate Max de L'Oreal: lápices de labios mate en polvo.

Lo que más me llamó  la atención en primer lugar fue el aplicador: es una esponja cónica, parece una cúpula bulbosa, con ese acabado en pico para aplicar el labial con precisión. Lo segundo que llama la atención es la textura: es totalmente en polvo, hasta el punto que bien podrían utilizarse tranquilamente como sombras de ojos (si os gusta para este fin cualquiera de los tonos disponibles adelante). En consecuencia el acabado no solo es mate, sino que además es aterciopelado. Además son facilitos de usar.

Infalible Mate Max de L'Oreal: lápices de labios mate en polvo.

Me gustaría decirlos que el color es tan intenso como el que se ve en las promos del producto, pero no, hay que darle dos o tres capas para lograr esa intensidad (se pueden dar casi seguidas, sin esperar a que el labial se asiente). Por otro lado en este sentido el producto es un poco inestable: unas veces pigmenta más que otras. No obstante esto tiene una ventaja, y es que el producto se puede degradar muy bien, y de esta forma se facilita ese acabado ombre (labios degradados, más oscuro en los laterales y el borde de los labios que en el centro), así como la combinación de varios tonos.

En cuanto a los tonos como os decía hay 6 diferentes. Los que quedan fuera de este post son tonos más rosas (muy bonitos todos ellos), salvo uno que es naranja. En cuanto a estos  son el 007 Say My Name, un rojo intenso y frío, muy bonito, y el 008 I Gotta Feeling, un tono morado (los morados están de moda ¿verdad?) , también muy bonito, pero que diría que pigmenta menos que el rojo.

Infalible Mate Max de L'Oreal: lápices de labios mate en polvo.

Como suele ser habitual en los labiales mate (no siempre, todo hay que decirlo), resecan un poquito el labio. No aconsejo poner debajo un bálsamo hidratante justo antes de usar los Mate Max porque mata el acabado aterciopelado. La solución es exfoliar bien el labio antes y tener un buen mantenimiento de hidratación constante (lo que todas deberíamos hacer siempre). La duración del labial no es mala pero es cierto que con el paso de las horas pierde intensidad, eso sí, no se mueven de sus sitio, no se desparraman, y no pesan nada en el labio, no se notan.

Infalible Mate Max de L'Oreal: lápices de labios mate en polvo.Infalible Mate Max de L'Oreal: lápices de labios mate en polvo.


Cada uno cuesta (precio oficial) 12.95 €, pero se pueden encontrar más baratos. A modo de resumen diría que si bien tiene algunas deventajas (que resecan un poquito o que el color pierde intensidad), creo que ese acabado empolvado, mate, tan bonito, los hace diferentes. Personalmente me gustaría probar los rosas, creo que son colores a los que habría dado más uso con ese acabado mate.

¿Qué os parecen? ¿Conocíais los Mate Max de L'Oreal?



Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles