Vuelvo con mi tanda de productos terminados, y haciendo por que no se me acumulen tantos para que las entradas no queden kilométrica e inabarcables... Sé que este tipo de posts os gustan, porque al fin y al cabo son indicativos de si los productos que usamos las bloggeras nos gustan o no. También hay muchas veces que a pesar de no terminar algo para poder probar otras cosas, no significa que no nos guste, o que no nos vaya bien, es el ansia viva de querer probar otras cosas, que nos puede... No obstante sí, un producto que se acaba es un buen indicativo, así que vamos allá con esta nueva tanda.
Y estos han sido mis últimos productos terminados. ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?
Qué más os puedo decir del Salon Hits 11 Beneficios de Revlon que no os haya dicho ya... Desde el momento en que lo probé, hace ya unos cuantos años, no ha faltado en mi baño, literalmente nunca. He probado otros, que me han gustado mucho incluso, también suelo tener algún aceite, pero este producto es una apuesta segura, y por eso lo tengo siempre conmigo. Por supuesto, ya tiene un sustituto idéntico en mi baño. Poco más que añadir, aquí podéis ver su review completa. Deja el pelo precioso, con brillo, protegido, ayuda en el peinado... Es perfecto.
También os hablé hace unos meses de las aguas florales (aquí), son unos productos muy interesantes que sirven para todo, y hace poco rescataba esta de Romero, que además se coló en los favoritos de abril. Como veis ya es historia, y la voy a echar de menos. La estaba usando como tónico y la verdad es que me ha ido genial para este cometido. Repetiría sin duda, pero cuando termines las que tengo de Manzanilla y Lavanda.
Este es el tercer bote de quitaesmalte con aceite de almendras dulces de The Body Shop que gasto, y los tres me han durado año y medio. Teniendo en cuenta que yo no soy capaz de tener las uñas sin pintar más de dos días, creo que su duración no está nada mal (compensa los 7 eurazos que cuesta). Me gusta porque resulta mucho más respetuoso que otros quitaesmaltes. Ahora ha sido sustituido por uno de Masglo, pero sin duda repetiría con él. Os dejé una review completa de este producto aquí.
El aceite de masaje Tensorde Nirvana Spa también se coló en favoritos en el mes de febrero. Yo lo usaba para hidratar la piel después de la ducha, sobre la piel mojada, y me funcionaba de mil amores... Además aunque aparenta ser pequeño, cunde bastante. Por otro lado en Nirvana Spa tienen un montón de tipos de aceites para muchas soluciones. Repetiría, pero no es fácil de encontrar me temo (siempre nos quedará la compra online...).
Os dejo también como acabado esta pasta de dientes negra de Ecodenta que viene de Vita33. Me ha gustado mucho, y oye, la curiosidad de tener una pasta de dientes negra (tiene carbón) me hace gracia. Si pudiese acceder a ella en un supermercado (que es donde suelo comprar pasta de dientes), me decantaría por ella. Os hablé de ella aquí.
He acabado además con dos geles de ducha: por un lado uno de Nonique, de aguacate y lima, que vino hace tiempo en una Essentia Box. En general me ha gustado, es de origen eco y si no recuerdo mal el precio era asequible (unos 4€ creo), huele bien, suave, a lima y hace bastante espuma. En general un producto correcto. Por otro lado ha pasado a la historia el gel de ducha de Beauty Protector. Me ha dado pena, porque huele muy muy bien, pero no repetiría con él, porque son 12 € de gel de ducha... lo compré como un capricho y como tal se ha quedado (eso y que a través de la tienda Birchbox me salía gratis con los puntos). No me importaría repetir con él si el aroma que tiene perdurase en la piel, o si hidratase un montón (más bien hidrata poco, nada), simplemente limpia. Me he quitado el capricho y no me arrepiento, así que sin más ;).
Y más productos para la hidratación corporal. Últimamente he acabado con una mini tarrina de Celebrate (de 45 gramos) de Lush. Es su Body Lotion de edición de Navidad, así que ahora no está disponible... Huele (olía) muy bien a cítricos, además el aroma es intensito y perduraba un rarito en la piel, eso sí, es untosa, como todas las corporales de Lush, así que a más de una podría resultarle pesada. Repetiría con ella sin duda.
También ha pasado a la historia la hidratante corporal de Crea-m Cosmetics (esta si tuvo su propia review aquí). Me ha gustado mucho, me gusta la textura, se absorbe enseguida, me gusta el aroma, el formato es cómodo, pero creo que para las pieles más secas es posible que se les quede un poco corta,
Y estos han sido mis últimos productos terminados. ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?