Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

After Sun para la cara de Etnia Cosmetics: otro imprescindible de verano.

$
0
0
Muchas veces, cuando recibo una beauty box me llegan productos que me son indiferente o me pasan realmente inadvertidos, y que sin embargo, al utilizarlos quedo realmente sorprendida con ellos. Es curioso porque llevaba un tiempo fantaseando con la posibilidad de hacerme con un after sun específico para la cara, y cuando este que os muestro hoy llegó a mis manos lo hizo sin pena ni gloria, sin ningún tipo de interés por mi parte (tendría yo un mal día). En un momento de lucidez y supongo que atendiendo a su pequeño tamaño hizo el viaje Madrid-Palermo-Catania-Palermo-Madrid sin moverse siquiera del neceser, pero por una extraña razón, cuando deshice la maleta, se quedó sobre el lavabo, y así, sin más, no solo le di la oportunidad que se merecía, sino que además me ha encantado (y sorprendido). Este after sun para la cara vino en una de las Birchbox de este verano, y es de la marca Etnia, que desde hace unos meses hasta ahora está pisando fuerte, y ganando cada vez más adeptas, entre las que voy a terminar por incluirme pese a que me he resistido un poco...

Es muy posible que el motivo de mi resistencia fuese simplemente que la minitalla que nos había enviado me parecía un poco pequeña para que me pudiera hacer a la idea de si era bueno o no, y sin embargo en este pequeño formato hay bien apretados 10 ml de crema, que llevo utilizando ya más de dos semanas (no a diario pero casi, cada vez que bajo a la piscina), y espero que todavía tenga After Sun para unos días más. 


Etnia tiene una línea de productos de protección solar llamada Sun Defense, bastante completa y a unos precios más que razonables (protectores solares de alto factor solar específicos para cara o cuerpo, autobronceadores, stick labial...), dentro de la que se encuentra este producto, formulado para hidratar y reparar la piel después de la exposición al sol, y realzar el bronceado. En cuanto a los ingredientes no puedo decir gran cosa, solo que no tiene parebenos y que está testada dermatológicamente (no dan más información salvo la retaila de ingrediente en no sé qué idioma...).


La crema es de color blanco amarillento, con una textura un poco espesa pero que no impide extenderla por el rostro con facilidad. Tiene un aroma suave, similar a la de los after sun convencionales, fresco y agradable, y además se absorbe al instante sin dejar sensación grasa.

Y este es precisamente el punto fuerte de este producto, la absorción es inmediata, aliviando la piel estresada tras la exposición solar, dejando la piel no solo hidratada y calmada, además queda perfectamente mate y luminosa, realmente bonita, y suave, sin que se note absolutamente nada, ni un brillo, ni sensación de pesadez o grasa en la piel. Además no es necesaria una gran cantidad de producto para conseguir estos efecto.


Y lo mejor es que el precio de esta crema es más que asequible: cuesta 7,90 € el formato de 50 ml. Sin duda un gran aliado para el verano, de sobresaliente. Podéis haceros con él en las tiendas de Etnia en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, en El Corte Inglés y en su página web.

¿Utilizáis After Sun específicos para la cara?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO Y FELIZ JUEVES. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles