Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Contra los granos, Urgo Filmogel Spots

$
0
0
Hace ya bastantes semanas, recibí desde URGO un producto que, aunque parezca mentira, no había en mi arsenal de belleza. Y no es que no hubiese reparado en ello, sabía que no tenía nada parecido y que no me vendría mal, pero no me decidía a buscarlo, así que el Urgo Filmogel Spots me vino de perlas. Se trata de un gel que permite la aceleración de la desaparición de las espinillas. No tengo un gran problema con el tema de los granos, ni lo he tenido nunca, pero de vez en cuando algún pequeño alien hace su aparición, con motivo de algún cambio hormonal... No obstante estoy haciendo algo bien en mi rutina facial diaria (os la conté aquí), porque la verdad es que últimamente aparecen menos.

Urgo Filmogel Spots

Voy a decir algo que como bloggera no debería confesar: grano que veo que aparece por mi cara, grano que espachurro. Sí, lo sé, está mal, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Quizá una de las razones por las que quería un producto de este tipo es para dejar de hacerlo (o al menos para hacerlo un poco menos), ya que como poco, para poder probarlo tenía que no reventar alguna esporádica espinilla, y bueno, en ese sentido ha sido útil el producto, para que nos vamos a engañar. ¿Pero que es exactamente?

Es un apósito líquido que se aplica directamente sobre un grano, formando una película trasparente como si fuese un escudo, que lo asila de la sociedad, evita las infecciones y acelera su desaparición gracias a su contenido en ácido salicílico y aceite esencial de árbol del té.

Urgo Filmogel Spots

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido su formato tipo lápiz (me encantan los lápices...) que es de lo más cómodo porque permite por un lado dosificar el producto ya que este no sale si no se gira una ruedecita inferior, en la cantidad justa, por lo que no se desperdicia ni un poquito de producto. Pero además su aplicador biselado permite poner el producto sobre la piel sin tocarla, de manera que evitamos que cualquier tipo de suciedad quede atrapada en el producto y pueda empeorar el grano. Este aplicador es además flexible, de silicona, y se puede limpiar con total comodidad. Además tiene una tapa que lo protege. Es de lo más higiénico, sin duda.

Urgo Filmogel SpotsUrgo Filmogel Spots

El producto es transparente, con textura en gel pero que al depositarlo sobre la piel se convierte en una película, como una especia de pellejo que no se nota. Aunque en las especificaciones del producto dice que es posible poner maquillaje encima, yo no lo recomiendo, porque la película se levanta al cabo de unas horas, con lo cual veo su utilización más efectiva por la noche. El olor es un poco... peculiar, pero no resulta molesto.

Os preguntaréis si funciona claro está. Bien, pues a pesar de no ser propensa más que a espinillas de tipo hormonal (unas veces salen más que otras) tengo que decir que en una noche el grano no desparece pero mejora mucho, parece hundirse en la piel, así que realmente si acelera su desaparición. Pero además sirve también para esos granos que salen en la espalda y que son tan dolorosos, esos que duelen al moverse. Hace unos días tuve uno, realmente molesto porque me dolía al poner el brazo en una posición concreta. Me acordé del stick, lo apliqué sobre el alien que tenia en la espalda y a la mañana siguiente como poco el dolor había desaparecido, de lo que deduzco que el grano habría mejorado.

Urgo Filmogel Spots

El precio de Urgo Filmogel Spots es de 12,90 € y está a la venta en farmacias. Tiene 2 ml y da para más de 100 aplicaciones, que no está nada mal. Desde luego que debería ser un must have en nuestros baños, y yo estoy encantada de tenerlo en el mio, por lo que pueda pasar.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis algún producto de este tipo?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles