Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

King of Skin, manteca corporal de Lush. Piel hidratada en un pis pas.

$
0
0
Artistas, me voy a dar a la desesperación. No termino de aliviar la sensación de tirantez en la piel. Es cierto sería "fácil" acabar con ella usando crema corporal varias veces al día, pero quien tiene tiempo (y ganas) de darse a las hidratantes varias veces al día... No es práctico. Y pobre de mí como un día se me olvide o no simplemente no pueda darme hidratante, tengo la sensación de que se me queda la piel como si fuese un tambor... Así que todos esos productos que nos permiten darle al menos un poco de hidratación a la piel en poco tiempo, con poco esfuerzo y permitiéndonos vestirnos al instante sean bienvenidos. Dentro de estos están los aceites corporales que se dan sobre el cuerpo aún húmedo, los recientemente proliferantes acondicionadores corporales que son muy apañaos', y... las mantecas corporales. Hoy os traigo una, de Lush, que tenía ganas de probar desde que mis ojillos se posaron sobre ella. Su nombre, King of Skin, y si bien no tengo muy claro del todo cómo se utiliza, os voy a contar como la utilizo yo y cómo me ha ido con ella.



Como veis se trata de uno de los productos desnudos de Lush, no tienen envase, (a ver si me acuerdo de apuntar los que termino para incluirlos en los posts C'est fini). Parece un jabón de manos de toda la vida con una forma extraña, pero no, es una manteca corporal. Si no me equivoco a día de hoy sólo os he hablado de una anteriormente, la Sin Perdón (aquí). Esta es un poquito diferente en cuanto a el modo en que la he utilizado y en cuanto a que no exfolia.

Pero vamos con el uso: me lié un poco al visitar la web de la marca, ya que en la descripción del producto dice que no se enjuaga, pero en los comentarios dicen que sí... Así que pensé up to you, y dije ¡a lo loco! ¡sin enjuagar! Y sin enjuagar la utilizo. Vamos, como si fuese un aceite pero más cómodo, ya que el aceite se desparrama por las manos y hay que hacer un poco de equilibrio para lograr que el producto llegue más o menos completo hasta la piel, y en cambio, King of Skin se restriega por el cuerpo cual jabón, y se nota como el producto se va depositando en la piel. Yo lo paso bien por todas parte y luego termino de extenderlo con las manos. Se nota que la manteca queda sobre la piel e hidrata. Luego me termino de secar y me meto en los vaqueros tan ricamente. No he notado que  manche la ropa...


Además la hidratación se nota durante bastante tiempo. Me encantaría decir que todo el día pero lo cierto es que por la noche vuelvo a notar la piel tirante, aunque no creo que esto sea tanto cosa del producto como que en la piel de mi espalda y vientre está pasando algo raro (estoy tentada de tirar de hidratantes de farmacia).

El aroma me ha decepcionado un poco... No es que huela mal, ¡para nada! Huele simplemente a mantecas, es muy muy suave y agradable, y no perdura en la piel. La decepción es una cuestión de expectativas, porque el producto contiene plátano, y me habría vuelto loquísima que oliese a plátano...

Ademas de plátanos, entre sus ingredientes encontramos mantecas de cacao y karité, leche de avena, aguacate, aceite de coco, de jojoba, de almendra, de mandarina, de lavanda y de sándalo; absoluto de rosa, resina de incienso... una gozada, como siempre.


Me pareció que era una alternativa muy interesante al African Paradise (del que os hablé hace unos días aquí), a la hora de lograr una hidratación rápida y buena pero a un precio más asequible, pero en realidad son productos distintos, que si bien la finalidad de ambos es una buena hidratación, la experiencia sensitiva con uno y con otro son diferentes. Los estoy combinando en función del tiempo que tengo para duchare y estoy encantada.

En cuanto al precio de King of Skin cuesta 9,50 €, ya no son esos escandalosos 26 € de African Paradise (aunque creedme cuando os digo que al menos una vez merece la pena probarlo). Al principio pensaba que no me iba a cundir nada porque tenía la sensación de que su volumen se reducía rápido, pero parece que esa sensación ha desaparecido.

Una última recomendación en cuanto a su almacenamiento (es un poco engorroso en este sentido): hay que procurar no dejarlo en la ducha 'en pelotas' porque puede deshacerse con el agua y la humedad. Yo lo que he hecho ha sido dejarlo sobre la taza del water junto con mi Sugar Scrub (tengo todas las latas ocupadas)...


En definitiva y salvo las incomodidades de conservación que algunos productos de Lush presentan en cuanto a su almacenamiento, y a las que ya estoy totalmente acostumbrada, creo que es un producto muy interesante a la hora de tener una hidratación rápida y eficaz, así que seguro que volverá a pasar por mi baño antes o después.

¿Qué os parece a vosotras?

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO ENORME. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles