Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

La Cítrica (Each Peach): otra barrita de masaje de Lush

$
0
0
Me encantan las barritas de masaje, cada vez les veo más ventajas y más usos: no solo como barrita para dar masajes, por supuesto, también se pueden utilizar como hidratantes, ideales para el frío y con muchos aceites e ingredientes naturales; como perfumes sólidos (una lástima que aún no haya encontrado la manera de llevarlas en el bolso); y algunas además aportan luminosidad a la piel como es el caso de Snow Fairy Sparkle, una de las Ediciones Limitadas de Navidad de Lush, que como esta hasta arriba de shimmer deja la piel brillante y luminosa (probadlo, queda muy bonito, os hablé de ella aquí). Incluso en Lush hay una que caerá en primavera que da un toque morenito, ideal para para las piernas durante los primeros días de llevar vestidos sin medias. La que os traigo hoy no fue una elección personal, de hecho posiblemente de no haber venido en Lush Legends habría elegido otras por delante de ella, pero ahora que la he probado me encanta: La Cítrica (Each Peach en inglés).

La Citrica Ecah Peach barrita masaje Lush


Posiblemente una de las más veteranas de la tienda, La Cítrica no creo que decepcione a nadie, ya que tiene un aroma muy suave a cítricos, apta para todos los públicos, y que da un chute de vitalidad por las mañanas estupendo para comenzar el día. No obstante a diferencia que otras como la ya mencionada Snow Fairy Sparkle, o mi querida Honeymoon de la que os hablé hace mucho tiempo (aquí), su aroma no perdura tantas horas (la Honeymoon me la pongo por la noche y por la mañana todavía percibo su aroma).


Sin embargo La Cítrica, al no tener más que barrita (sin chocolate, ni bayas, ni purpurina...), es genial para hidratar la piel; además tiene toda la hidratación y la nutrición que aportan los aceites pero con la ventaja de que no pringa la ropa, ni resulta pesada.

Además tiene unos ingredientes muy naturales: Manteca de Cacao, de Karité, de Aguacate, de Hueso de Mango, Aceite de Lima, de Naranja Dulce Salvaje, de Mandarina, de Pomelo y Pétalos de Cárdamo... y nada más. No me digáis que no son una pasada...


Para usarla simplemente hay que calentarla entra las manos y con el calor empieza a derretirse el producto, o simplemente frotarla directamente contra la piel para que vaya soltando poco a poco aceites y mantecas. Hay que ser cuidadoso para guardarla, yo ahora la tengo en una lata, pero la he tenido unos días en el lavabo y se e ha llenado de pelusitas (a ver si averiguo como limpiarla). Y en verano ojito, es casi mas recomendable dejarla en la nevera para que no se eche a perder.

En cuanto a su precio cuesta 9,95 € un formato de 55 gramos: es más grande que la que veis en las imágenes, con más flores labradas que la que tengo yo (que por cierto le da un toque precioso).

¿La conocíais? ¿Os gustan las barritas de masaje?

¡Por cierto! Os adelanto que en exclusiva estoy probado barritas de masaje de Chuches de Mujer (os he hablado de sus jabones aquí, y aquí): Chuches de Masaje. 100% naturales y absolutamente deliciosas. Espero hablaros muy muy pronto de ellas, estoy segura de que os van a encantar...

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles