Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Mi experiencia con Mokosh: body butter de arándanos.

$
0
0

Hoy es lunes, muy lunes. Todo el fin de semana en el campo, súper feliz, respirando aire fresco... Y claro, pues hoy estoy cansada y no sé ni por dónde me vengo. Así  que hoy vamos con un producto sencillo, agradable, que me gusta por sus cuatro costados. Un productos de Mokosh, una marca polaca que llegó a mí sin previo aviso, de repente, y que se está haciendo muy popular en redes sociales. Y no me extraña. Te trago su Body Butter de Cranberry, ya verás, te va a encantar. 



Sobre Mokosh

Mokosh es una marca familiar polaca, cuyo nombre, que no es muy acertado en español, está tomado de la diosa eslava de la abundancia y la tierra. En Mokosh apuestan no solo por ingredientes naturales y por reducir los químicos, sino que además ponen mucho interés en sus texturas y sus aromas, no pasan desapercibidos. 

Sus productos tienen un diseño sencillo pero muy bonito, en el que el color de sus etiquetas varían según la línea. Sus envases además son casi todo de cristal lo que siempre es un punto a favor, el cristal es más fácil de reciclar y además se puede reciclar cuantas veces se quiera. Siempre que puedas apuesta por el cristal, sin duda alguna. 

Hoy te voy a hablar de su manteca corporal de la gama Cranberry. Ya, en la foto aparecen cerezas pero es lo que tenía en casa el día que hice las fotografías, pero ¿a que han quedado bien? ¡Vamos con la Body Butter. 



Body Butter Cranberry de Mokosh

Llama la atención lo pequeño del envase de esta Body Butter de arándanos de Mokosh: 120 ml que parece que no van a cundir mucho, que en dos o tres aplicaciones se habrá acabado... Pero no, y es que la textura de este producto está super lograda, y eso que el aroma no deja indiferente. La textura, que quizás no es la que más me va a gustar este verano, es en principio una especie de mantequilla blandita que al extenderla sobre la piel parecer tornarse aceite, pero sin llegar a resultar pringosa. El caso es que el producto cunde mucho y además se extiende fenomenal, con mucha facilidad sobre la piel seca. 

Eso sí, si bien se absorbe bastante bien no resulta apetecible en verano la verdad, no porque no resulta efectiva, es muy hidratante, pero quizás su aroma no me parece veraniego, y unido a una textura mantecosa veo este un producto más para épocas otoñales o veraniegas. El aroma es rico, dulce, huele a frutos del bosque, pero es bastante intenso, con o que es posible que no siempre resulte apetecible. 



Entre sus ingredientes, en los que no hay nada de origen animal, es un producto 100% vegano, encontramos manteca de karité, aceites de semillas de arándano, de almendras dulces, de árganos, de jojoba y de germen de trigo. 

El envase de 120 ml ronda los 15 € y se puede comprar en algunas tiendas online. 



Mi opinión de la Body Butter Cranberry de Mokosh

Mokosh es una firma súper interesante. Además de este producto he probado un aceite de uñas que no me llamaba nada la atención y que se fue a mi última tanda de favoritos. Mokosh tiene una relación calidad-precio muy buena por cierto. 

Esta Body Butter funciona muy bien, deja la piel muy hidratada y si bien tiene muy buena absorción voy a dejar de usarla este verano y la voy a retomar en otoño, cuando este aroma cálido a frutos del bosque me parece más adecuado. Es un aroma que me gusta, es agradable y es intenso, y no se parece a nada que haya probado antes, pero es cierto que no todos los días me apetece, en el verano menos. Quizás mire si la marca tiene algún aroma más cítrico. 

Así que sí, Mokosh aprueba con nota sin duda, y espero poder probar algún otro producto de la firma, y sobre todo espero poder acercarme a otros de sus aromas y textura, creo que están realmente trabajados. 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles