Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Scrubee, manteca corporal exfoliante de Lush.

$
0
0
Os prometí que haría una review de Scrubee de Lush cuando la probara y lo prometido es deuda. Scrubee es una manteca corporal que también exfolia la piel, que llegó a las tiendas de Lush en primavera, con las Ediciones Limitadas del Día de la Madre, y que tuvo tanto éxito que se quedó en en la tienda para siempre, como pasó con Sleepy -aquí-. No tenía pensado en un principio hacerme con ella pero...

Scrubee Scrub, manteca corporal exfoliante de Lush.
De tanto verla en las cuentas de Instagram de las diferentes tiendas de Lush al final me "vi obligada" a probarla... Si os digo la verdad al principio me decepcionó un poco, me pareció que no era para tanto, esperaba que exfoliase. Porque no, al principio no exfolia, los agentes exfoliantes (almendra y cáscara de coco) no está precisamente en la superficie de Scrubee. Pero tras 2 ó 3 usos ya aparecen a salir y la cosa empieza a tener gracia... para finalmente conquistarme, mucho. Es tan cuca...


Scrubee Scrub, manteca corporal exfoliante de Lush.

Precisamente los agentes exfoliantes son esas franjas oscuras que tiene la abejita, que por cierto, diseño simple pero monísimo. El resto son básicamente mantecas y aceites ultrahidratantes: de cacao y de karité, de coco, de bergamota y de naranja... con lo que Scrubee es un producto dos en uno: exfolia e hidrata en un solo paso. La hidratación por cierto es estupenda, de las que dura todo el día, estupenda ahora en otoño que, no se a vosotras, pero a mi la piel hasta me tira.

El aroma también me chifla: huele a cacao, un aroma que me recuerda mucho a la de barrita de masaje Honey Moon -aquí- una de mis favoritas precisamente por su aroma.

Scrubee Scrub, manteca corporal exfoliante de Lush.

El uso es fácil: después de aclarar el jabón y sobre la piel mojada se pasa por el cuerpo y va dejando una suave capa de manteca. Se derrite bastante rápido así que por un lado hay que ser un poco rápido y por otro aprovechar el producto que se queda en las manos. Si no se quiere exfoliar basta con usar la parte de abajo de Scrubee, donde hay menos partículas. La exfoliación por cierto es suave, genial para pieles más sensibles pero a quien le gusta una exfoliación más profunda se le quedará corta. Después se aclara y listo, piel suave, exfoliadita e hidratada. 

Scrubee Scrub, manteca corporal exfoliante de Lush.

Sí, al principio pensaba que no era para tanto, nos abía a qué se debía el éxito de Scrubee, pero después me ha conquistado, y me ha enganchado, es un producto genial, fantástico para ahorrar tiempo y con ingredientes estupendos, en la línea de lo que suele tener Lush. Eso sí, en verano mejor en la nevera, y en la bañera hay que producurar que no le caiga agua encima para que no se deshaga y se eche a perder. Cuesta 10.95 € y tiene 100 gramos. De momento puede parecer cara, pero hay que probarla, al menos una vez.

¿Qué os parece Scrubee? ¿Os gustaría probar esta manteca corporal o ya la habéis probado?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles