Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Cosmetic Lad: una hidratante facial ideal para ellos, de Lush

$
0
0
Tengo una relación un poco amor-odio con las hidratantes de Lush. Ya sabéis que yo soy una auténtica incondicional de la marca, pero siempre debe haber un producto de la discordia. Tengo un plan de cremas hidratantes corporales en casa, os he hablado mucho muchísimo de Charity Pot, y si bien es un buen producto a mi lo que me ha llevado a tenerla fue sobre todo su dedicación por alguna causa y que el formato, que es ideal para viajar a para llevarlo en el bolso en el caso de la lata (que como crema de manos es fabulosa). Sin embargo son untuosas y pesadas, de hecho tengo un bote de Dream Cream sin estrenar desde enero con el que no me he puesto por un lado por saturación de hidratantes y por otro, lo confieso, por pereza, pero lo utilizaré, y pronto.

Y es precisamente el hecho de que sea tan untosas y tan mega-hidratantes lo que me llevó a comprarle a mi chico una de las hidratantes faciales que Lush tiene disponibles. Casi todas son absolutas desconocidas para mí, por miedo a engrasar mi cara (pero os hablo en este momento desde la ignorancia), pero tengo que decir que Cosmetic Lad a mi chico le ha ido bastante bien, de hecho he visto con cierta alegría que incluso casi se le ha terminado.

Cosmetic Lad Lush


Aquí mi más que queridísima pareja es un desastre en lo que a la cosmética se refiere, parece que no se le ha pegado nada viviendo conmigo: para él un champú es aquel en el que pone champú, y eso que lleva dos años viendo los sólidos de Lush en la bañera, y más allá del gel, la pasta de dientes, ocasionalmente un bálsamo de labios cuando el cuerpo se lo pide  y la protección solar en verano de la que está totalmente despreocupado porque sabe que yo siembre voy provista de un arsenal no existe nada más. Os podéis imaginar la hecatombe que formé en su vida al llegar, y que ha sido debidamente ignorada atendiendo a sus gustos (pero no a sus necesidades).

Cosmetic Lad Lush

Cosmetic Lad Lush

Y es que la criatura tiene la piel de la cara bastante seca, llegando incluso a producirle de vez en cuando descamaciones que no entiendo muy bien como puede ignorar. Yo desde luego no lo hago, y me lancé a la búsqueda de algo que pudiese solucionar el problema por lo menos cuando yo lo detecto. No tenía la esperanza de que fuera constante en su uso, pero que al menos cuando la piel estuviese realmente deshidratada pudiese rehidratarla más o menos rápido sin irritar, claro está.

Cosmetic Lad Lush

Y entonces llegó Cosmetic Lad, una crema de cara de Lush especialmente diseñada para ellos pero que confieso que alguna vez la he utilizado yo, solo por probar… Es bastante ligera, muy hidratante y no se absorbe mal aunque confieso que las veces que yo me la he aplicado lo he hecho por las noches. A mi chico cuando la utiliza se le quitan las descamaciones en el acto, que no es poco, y sin irritarle la piel. También la utiliza sobre la barba (no larga, de una semana como mucho), porque también el crecimiento de esta le produce descamaciones, y dice que tras el afeitado cumple su función. Sé que pueden pasar varios días hasta que se la vuelve a poner, por eso creo que no le está yendo mal con ella, como poco durante unos días la piel no se descama tanto, aunque supongo que si fuese más contante le iría todavía mejor.

Cosmetic Lad Lush

El ingrediente estrella de esta crema es la caléndula, de hecho huele a caléndula, es un aroma suave y dulzón, bastante agradable pero muy alejado de los aromas típicos de las cremas para hombre. También tiene Aguamiel de Lavanda, Aloe Vera, Extracto de Pétalos de Álsine (O_O), Aceite de Almendras de Prensado en Frío, Manteca de Cacao, Zumo de Hierba Frescas, Aceite de Caléndula Africana, de Sándalo, de Mandarina... en definitiva, una delicia, un festival de ingredientes estupendos.

Cosmetic Lad Lush

Desde luego que si él no se acuerda de volver a hacerse con ella ya me encargaré yo de que tenga otra, porque creo que su piel ha mejorado (claro, es mejor algo que nada, tenía que mejorar por narices, pero al menos la utiliza). Además tiene un precio estupendo, cuesta 15,95 € por un formato de 45 gramos.

¿Qué os parece? ¿Conseguís que vuestros chicos se cuiden?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
¡¡¡UN ABRAZO!!!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles