Snow Fairy es ya el aroma de la Navidad, y cada años Lush nos sorprende con algún producto nuevo (y de Edición Limitada para disgusto de las fans), dentro de la gama del aroma más dulce de mi firma favorita. Este año Snow Fairy viene en forma de Acondicionador Corporal, esos productos hidratantes para perezosas, o para las que no tienen tiempo para nada. La buena noticia es que dados los precios de sus predecesores, el Acondicionador Corporal Snow Fairy no tiene un valor tan escandaloso. Pero veámoslo en con detalle.
Por si queda alguna despistada que todavía no sabe los que es Snow Fairy, es el gel de ducha de Navidad de Lush -aquí-, un producto mitiquísimo que solo podemos disfrutar durante cuatro meses al año (de octubre a enero), y que todo el mundo tiene que probar al menos una vez en la vida. No creo que exista un termino medio con el aroma de Snow Fairy, o apasiona o no gusta: es un aroma muy dulce, como a chuchería, pero que en realidad no se parece a nada, Snow Fairy es un aroma en sí mismo.
El año pasado Lush lanzaba los polvos corporales de esta gama olfativa -aquí- (este años también están a la venta), hace dos una barrita de masaje -aquí-, y este años nos sorprende con un Acondicionador Corporal.
El uso de los Acondicionadores Corporales es sencillo: después de enjabonar el cuerpo y aclararlo se aplica directamente sobre la piel mojada, se deja actuar unos segundos y se aclara. Se consigue así hidratar el cuerpo en la ducha sin necesidad de aplicar hidratante después. Además el Acondicionador Corporal es más fácil de aplicar el la hidratante tradicional ya que se desliza estupendamente por la piel, sin demasiado esfuerzo. Este de Snow Fairy tiene una peculiaridad, y es que al aclararlo tengo la sensación de que se pegase al cuerpo, dejando una sensación extraña, como pesada, pero que se pasa enseguida, y no resulta molesto, simplemente curioso. Me gustaría decir que el aroma perdura en el cuerpo pero no, no perdura (se disfruta del aroma durante la aplicación). Sí lo hace la hidratación y la suavidad, en este sentido el producto cumple.
Ente sus ingredientes hay Aceite Orgánico de Jojoba, Mantecas de Acuacte, Manco, y Cacao, Aciete de Almendra, Infusión de Cereza... Es autoconservante y además es apta para veganos.
Además como os comentaba antes el precio en comparación con otros Acondicionadores Corporales de Lush no es disparatado: este formato de 100 gramos cuesta 8,95 €, y el grande de 250 gramos sale por 19,90 €. En cualquier caso en las inminentes rebajas de Lush lo encontraréis por la mitad ;)
¿A vosotras os gusta Snow Fairy? ¿Qué os parece este Acondicionado Corporal?
Y quiero aprovechar la ocasión para comentaros que en mi Canal de YouTube he publicado un vídeo en el que os hablo de este y otros productos de Edición Limitada de Navidad de Lush, ¡espero que os guste!