Seguro que no soy la única a la que cuando llega el verano se le va un poco la pinza con los colores de los esmaltes de uñas... Y es que parece que con la llegada del buen tiempo la sofisticación de los clásicos rojos, nude y rosas se deja de lado para apostar por colores más arriesgados y brillantes. Y no hay ninguna marca que consiga este tipo de tonos como lo hace Masglo, por eso hoy quiero mostraros su Colección Pasión.
Y es que la marca de esmaltes colombiana consigue tonalidades imposibles.
Masglo es una marca que tenía ganas de probar. Es cierto que muchas veces tengo la sensación de que no termina de encajar en el mercado europeo: los colores como os digo suelen pecar de brillantes y estridentes (aunque depende de los gustos de cada una), los envases son noventeros, aunque tienen su explicación, y el nombre que le ponen a los tonos... bueno, es para hacer un estudio sociológico, para qué nos vamos a engañar...
Y sin embargo Masglo goza de todo mi respeto (y del de muchas clientas y sobre todo profesionales del mundo de la belleza y la manicura), porque la calidad de sus esmaltes es innegable, pudiendo competir con marcas de más renombre del mundo de la cosmética, incluso con precios más competitivos.
Los esmaltes de Masglo tienen un acabado muy bonito en las uñas, brillante, con una pigmentación envidiable, una duración más que decente, y un color que no se degrada. Por no hablar de sus tratamientos de uñas, sus brillos, sus prebases... Son sencillamente perfectos.
Como decía más arriba, con la Colección Pasión han lanzado cuatro tonos perfectos para lucir al sol, o para hacer bonitas combinaciones, las que seáis un poco más hábiles en este sentido. Los tonos de esta colección son:
- Positiva: rosa brillante y vibrante, perfecto para los días de sol. No llega a ser fosforito ni tampoco es un color precisamente discreto, pero es muy bonito.
- Pecadora: verde ácido, casi flúor, no apto para tímidas.
- Bendecida: Naranja suave pero intenso. Es uno de esos colores que hace que parezca que la piel está más morena de lo que está. Me ha gustado bastante.
- Puritana: Azul lavanda apagado. Este tono me ha conquistado.
Como es habitual en las colecciones de Masglo son 4 Free, los tonos se pueden comprar todos juntos (por unos 40 €) o por separado (10 € cada esmalte, y tienen 13,5 ml). La calidad, la habitual en los esmaltes de Masglo, más que buena. Y mi favorito esta vez, sin duda, Puritana.
¿Qué os parece la Colección Pasión de Masglo? ¿Con qué tono os quedáis?