Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

$
0
0
Sin duda la campaña que  Youzz (una web de márketing colaborativo) ha llevado a cabo con Natural Honey y su Oil&Go este verano ha sido todo un boom. Creo que hemos sido 10.000 las elegidas, las que hemos recibido en casa ese aceite hidratante sin aclarado para probar y dar a probar... 

Ayer me pasé parte de la tarde leyendo opiniones ajenas, y por lo visto la mía va a ser un poco la nota discordante, porque en general he visto que el producto ha gustado mucho, y yo tengo más de una pega que ponerle. ¡Vamos a verlo!

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

Oil&Go es un aceite corporal que se utiliza sobre la piel mojada y no requiere aclarado... No sé si habéis utilizado otros aceites corporales, pero básicamente se usan exactamente igual que este... el Johnson&Johnson de toda la vida... En definitiva, cuando acabamos de ducharnos y antes de secarnos lo aplicamos, y luego nos secamos con la toalla y nos vestimos, sin que quede sensación grasa.

Este aceite está disponible en tres aromas diferentes: de coco, de aceite de argán, y el que han enviado es de rosa mosqueta. Desde Natural Honey han bautizado este aceite como BB Oil, emulando a la piel de un bebé, y lo ilustran de una forma tan literal como aterradora: personalmente poner la cabeza de una mujer sobre el cuerpo de un bebé me causa cierto... desasosiego, cierto rechazo por su antinaturalidad... pero esta es una apreciación muy personal.

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

La gran ventaja de este producto es que es tremendamente cómodo de utilizar, y sí, desde que lo tengo lo he utilizado a diario (una que en verano es débil). Y vamos con los 'peros': el producto promete una acabado no graso, pero esto es así siempre y cuando se use una toalla. Me explico: yo lo uso y me envuelvo el cuerpo en la toalla dejando brazos y hombros sin tapar, se secan 'al aire'. Allí donde la toalla ha hecho su función no hay sensación grasa, pero donde la toalla no ha pasado hay una película grasa que perdura horas y horas, lo cual quiere decir que una vez evaporada el agua el aceite queda sobre la piel y no se absorbe. Con lo cual me pregunto: ¿qué aporta un producto que no se absorbe? Pues una sensación de hidratación. Y digo sensación porque no estoy para nada segura de que el producto hidrate en profundidad, me da la sensación de que la mayor parte se queda en la toalla (no, no mancha la ropa si es lo que estáis pensando, eso hay que concedérselo). No noto la piel tirante ni mucho menos, pero habría que ver como funciona en invierno cuando sí nota la piel más deshidratada.

Otra desventaja son los ingredientes:

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

Empieza con parafina líquida (ayer estuve buscando información sobre este ingrediente y en San Google he encontrado tanto detractores como defensores, así que no puedo posicionarme con seguridad al respecto; no obstante no deja de ser un derivado del petróleo); para seguir con perfumes. Ya en tercer lugar encontramosaceite de almendras dulces y en quinto aceite de rosa mosqueta. Lo demás poco puedo añadir, no lo entiendo demasiado.

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

Ventaja de estos ingredientes: el producto es barato (el formato grande de 300 ml está como en 4 €). Y supongo que siendo de Natural Honey es de fácil acceso. La apertura es pequeña, el producto es líquido pero se extiende bien, fácilmente, facilitado por la piel mojada. Y el aroma es muy suave, muy sutil, y es agradable. No perdura en la piel. La parafina por otro  lado deja la piel así lustrosa, bonita, y aporta suavidad. Además cunde bastante diría.

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

A pesar de las desventajas como os digo yo lo estoy usando, y seguramente uno de los formatos pequeños de 100 ml se venga conmigo de vacaciones, sobre todo por la facilidad y la comodidad de uso. Por resultados e ingredientes recomendaría desde el corazón productos similares de origen más natural como puede ser el Aceite de Coco (os hablaré de él): es más pesado, para que nos vamos a engañar, pero al final hidrata más, nutre la piel, la deja bonita, y tiene múltiples usos; o el aceite de almendras que se puede usar de igual forma. Son más caros, y de acceso más limitado (pero no difícil).

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

En definitiva y para resumir destaco como ventajas su facilidad de uso, su acabado en la piel, su precio y su fácil accesibilidad en el mercado. Como os digo, le estoy dando uso porque con el calor que hace es la mar de cómodo no andar esperando a que la hidratante se absorba. Pero creo que se pueden encontrar productos de uso similar con ingredientes mejores y mayores ventajas para la piel.

¿Habéis sido elegidas para el proyecto de Youzz? ¿Qué os ha parecido Oil&Go de Natural Honey?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles