Estoy mejorando bastante en eso de utilizar contorno de ojos, lo prometo. Hasta hace nada era un producto que brillaba por su ausencia en mis rutinas faciales, no tengo ojeras, ni arrugas (todavía)... Pero claro, en esto del cuidado de la piel es mejor prevenir que curar así que me he puesto seria conmigo misma, y poco a poco he ido utilizándolo prácticamente a diario, y en consecuencia estoy probando este tipo de productos claro.
El que os traigo hoy si no me equivoco se ha vuelto bastante popular: se trata del contorno de ojos de Marina Gebhardt, y viene de la tienda Online Vita33. No he sido capaz de terminármelo, vamos a ver la razón.
Decir en primer lugar que Martina Gebhardt es una marca alemana natural que no testa en animales, realizada a partir de ingredientes 100% naturales, procedentes de agricultura orgánica o biodinámica. Tiene un amplio abanico de productos faciales y corporales.
Tiene una composición muy interesante entre la que encontramos ingredientes como aceite de oliva, aguacate, rosa damascena, agua de flor de naranja, manteca de cacao... El aroma resultante es agradable, suaviza mucho la piel, y promete combatir la aparición de arrugas.
Es un producto muy nutritivo y tremendamente hidratante, súper untoso, tarda un poquito en absorberse así que diría que es preferible utilizarlo por la noche.
De un tono vainilla fuerte, tiene una textura realmente densa, Se extiende bien por la piel pero tarda un poquito en absorberse. Es muy untoso, para mi personalmente un poquito pesado, prefiero texturas más ligeras para la zona del contorno, sobre todo el día que voy con las gafas puestas...
Se presenta en una tarrina de ¿cerámica? (dada su textura y su inexistente fluidez otro formato es inviable), de 15 ml, y tiene un precio de unos 11€, con lo que en ese sentido es fantástico, ¿no os parece?
¿Conocíais el contorno de ojos de Martina Gebhardt?