Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Colección Vid Sublime de Esdor, aceites faciales deliciosos para todas las pieles. ¡¡Y un sorteo!!

$
0
0
Estoy tan entusiasmada por poder presentaros toda la Gama Vid Sublime de Esdor que las ideas se amontonan en mi cabeza, pero haré lo imposible por ponerlas en orden para poder transmitiros lo mucho que me ha gustado este producto (además al final habrá una sorpresa para vosotras...). Confieso que los aceites tienen cada vez más presencia en mis rutinas de belleza diarias, además en todas: en la corporal, en la capilar y, aunque con más recelo, en la facial. El recelo viene por esa inclinación natural de pensar que los aceites aportan grasa, y en una piel mixta como la mía pueden no resultar apropiados, pero por suerte la cosmética ha avanzado hasta el punto de que incluso las que tenemos este tipo de pieles podemos introducir algunos aceites en las rutinas.



Conocí uno de los aceites faciales de Vid Sublime de Esdor allá por noviembre, en la I Merienda Blogger, concretamente el específico para pieles deshidratadas. Recibí el aceite con entusiasmo, porque aunque conocía la marca no había probado demasiadas cosas, y la calidad de Esdor me era ya indudable. Pero esa punzada de recelo hacia un aceite facial en una piel mixta estaba ahí, y no me decidía a utilizarlo. Hasta que la piel se me deshidrató, y mucho. Los pocos días que hemos tenido de frío este invierno me han pasado factura, y vi en ello la ocasión para poner a prueba el aceite para pieles deshidratadas. Los resultados fueron muy buenos, noté la piel enseguida mejor, menos pelada, pero sin sensación grasa. Lo introduje primero por las noches, y algunas veces por la mañana. Cuanto más lo uso más me gusta, y claro, tenía que mostraros la gama completa...


Los aceites de la Colección Vid Sublime son productos de tratamiento adaptados a las necesidades de cada piel. Son aceites secos, con una textura ligera, sedosa, y con propiedades que ayudan a recuperar el equilibrio de la piel. Están formulados con aceites vegetales y esenciales, y extractos de plantas, tienen casi un 99% de ingredientes naturales, y el protagonista de todos ellos es el aceite de pepita de uva, con propiedades nutritivas y antioxidantes, que se combina con otros ingredientes para dar lugar a tres modalidades que se adaptan a diferentes tipos de piel y diferentes necesidades.


ElAceite de Fruta de la Pasión y Uvapara las pieles deshidratadas, tiene también aceites esenciales de incienso y mandarina, y aceites de avellana, jojoba y caléndula, y está pensado para hidratar y proteger la piel de las agresiones externas, suavizando la líneas de expresión de previniendo la deshidratación.  Este concretamente me ha venido genial precisamente cuando mi piel grasa hace de las suyas, cuando hasta la crema hidratante me molesta. Al principio lo utilizaba solo por las noches, luego me atreví a dármelo por las mañanas sin miedo, sin pensar que pudiese engrasar mi piel.


El Aceite de Arroz y Uva es para pieles mixtas y grasas, tiene también camomila, de jojoba y de aguacate, y aceites esenciales de Naranja y Mandarina.  Está pensado para equilibrar y matificar la piel grasa, purificar lo poros, afinar la piel y prevenir imperfecciones. No tiene textura grasa, no aporta grasa a la piel. Este aceite pasó a mi rutina de mañana cuando llegó porque además de nutrir e hidratar equilibra la piel, la deja muy bonita, casi sin imperfecciones, saludable, y muy equilibrada. Pero además la he llegado a mezclar con maquillaje fluido precisamente para evitar que aparezcan brillos y para que no se marquen esos antiestéticos pellejitos debidos a las deshidratación, y perfecto... Sé que también se pueden mezclar con las mascarillas pero esto todavía no lo he probado.


Por último, el Aceite de Camelia y Uva es para pieles secas y sensibles, aceite de camelia, de argán, de sésamo y de jojoba, y aceites esenciales de Pachuli y de Mandarina. Está pensado para regenerar la piel, y para calamarla. Además ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel. Este todavía no lo he probado porque en principio no es para mi tipo de piel (no lo descartaría en caso de irritaciones), pero estoy tratando de que Mr. Artista le de uso, que a él le iría divinamente (sí, todos los aceites los pueden usar los chicos tranquilamente, y por lo visto el de pieles deshidratas se puede usar para la barba).


Todos tienen una textura fluida, un poco más fluida que la del aceite de oliva, así que hay que tener cuidado de no derrarmarlo. Todos huelen más o menos igual, a cítricos, es un aroma muy agradable. Se presentan en un frasco de cristal de 30 ml (cuidado al manejarlos que no se rompa...), y tienen un gotero para dosificar perfectamente el aceite. No hacen falta más de 4 ó 5 gotas en cada aplicación. Yo lo utilizo de dos formas: bien directamente sobra la piel antes de la crema hidratante y después del Sérum (poniendo unas gotas en mis manos, las froto poco para calentar el aceite, lo huelo -aromaterapia- y lo aplico en la cara con un masaje hasta que se absorbe); o bien mezclo unas gotas con mi crema facial justo antes de aplicarla.

Personalmente noto la piel más hidratada y equilibrada, a falta de que llegue algún cambio hormonal más también he notado que tengo menos granitos esporádicos (toco madera para que siga así). No aportan grasa, nada de nada, y no es necesario usar mucha cantidad. Huelen muy bien, la textura es ligera, se absorben bastante bien teniendo en cuenta que son aceites... Son productos de sobresaliente, y son productos Made in Spain. Cada aceite cuesta unos 40 € y se pueden comprar en la tienda online de Esdor, o en farmacias.

Y voy con la sorpresa: ¡Un Sorteo! Concretamente del Aceite de Fruta de la Pasión y Uva para pieles deshidratadas, que pueden utilizar todas las pieles. No os lo perdáis porque merece la pena probarlo, seguro que os conquista.

El Sorteo es válido para España (también las islas) y estará activo desde hoy hasta el día 16 de abril, y para participar es necesario (Y OBLIGATORIO) seguir a My Cosmetic Art en el blog (en GFC), y a Esdor en Facebook (en el formulario os facilito todo los links). Y como siempre podéis conseguir participaciones extra siguiendo a My Cosmetic Art en las redes sociales y compartiendo el banner del sorteo que os dejo a continuación.


El sorteo estará activo hasta el sábado 16 de abril a las 23:59. Después de cerrar el sorteo publicaré la lista de participaciones para que las reviséis. Dejaré para ello un par de días antes de proceder al sorteo a través de la web Random.org, publicaré el nombre de la ganadora en My Cosmetic Art y me podré en contacto vía email con ella. Tendrá tres días para responder, en caso contrario procederé a realizar el sorteo de nuevo. La/el Artista ganador/a debe tener todas sus participaciones correctas para poder recibir el premio (no puedo revisarlas todas así que aseguraros de que están bien). En caso de que las participaciones no sean correctas el premio se volverá a sortear.

Y poco más que añadir. Espero que os guste este sorteo que es posible gracias a Esdor. Los aceites son realmente fantásticos, y agradezco a la marca que de la oportunidad a una de vosotras (o de vosotros, como os decía los chicos pueden beneficiarse de las propiedades del aceite) de poder probarlo. ¡¡Mucha suerte!!

¿Conocíais Esdor y su gama Vid Sublime? ¿Os atrevéis con los aceites faciales?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles