No recuerdo con quien comentaba el tema el otro día, pero que un producto cosmético tenga un diseño bonito es importante para mí; por supuesto, si el producto no tiene calidad no sirve de nada que tenga un packaging maravilloso, pero al margen de esto que se presupone, el envase de un cosmético va a estar en mi baño durante un tiempo, expuesto, a la vista, y no hay nada como una experiencia cosmética completa (tacto, olfato y vista). Sin duda Crea-m Cosmetics tiene un diseño único, hecho para alegrarnos un poco el día, sencillo, minimalista... Y a este diseño de packaging fantástico se le une un producto de calidad, así que lo tiene todo... Hoy os traigo otro de sus productos (os he hablado ya de la hidratante para piel sensible, la antiedad y el sérum): la crema hidratante corporal.
Como ya decía más arriba el diseño del envase es genial, me encanta, y su presentación no se queda atrás, ya que como todos los productos de la marca se presenta en una caja de cartón reciclado en el que tan solo aparece el logo de la marca. El envase, de nuevo al igual que todos los productos de la marca tiene una frase característica, única, con una tipografía diferente en cada caso:
El envase como tal es la mar de cómodo, por cierto: tiene una bomba dosificadora que permite acceder al producto con una sola mano, sin miedo a derramar el producto, y que además permite dosificar perfectamente la cantidad de producto que se utiliza.
"Humans need water. WATER does not need humans".
La crema, de color blanco, tiene una textura muy muy ligera, que no se absorbe al instante pero tampoco deja sensación pegajosa, no es una fórmula grasa. Me explico: al extenderla por la piel crea una especie de barrera, como si la protegiera, dejándola muy suave al tacto, y reafirmada diría incluso. Es realmente agradable. El aroma es muy suave, típico en una crema corporal, sin más, nada invasivo, y que no perdura en la piel.
Creo que es una crema que nutre y que de algún modo protege la piel. En cuanto a la hidratación creo que es correcta, pero que en esos días invernales en que la piel se reseca más de la cuenta se queda un poco corta.
En cuanto a los ingredientes tiene un par de activos patentados por Crea-m Cosmetics:
- Hyadisine®: con propiedades similares al Ácido Hialurónico pero con efectos hidratantes. Produce un mecanismo en la capa superior de la piel para captar y retener la humedad encargada de la piel hidratada.
- Bodyfensine®: aumenta las defensas naturales de la piel, nos protege con su "efecto antibiótico natural" contra los agentes externos como el frío, el sol o la contaminación.
En líneas generales me parece un producto muy interesante en especial a nivel protección de la piel. En cuanto a la hidratación, para determinadas épocas del año o para pieles excesivamente secas creo que se quedaría un poco justa. Es un producto agradable, es muy práctico por su uso y porque no resulta pringoso: aplicar y vestirse tranquilamente. Es efectivo... Interesante para probar como poco.
En cuanto al precio: cuesta alrededor de 20 € el formato de 250 ml.
Aprovechad estos días porque la firma está celebrando su segundo aniversario, y cuentan con 10 € de descuento en cualquier compra hasta el día 5 de febrero. Además con la compra de dos productos los gastos de envío son gratuitos, así que aprovechad la oportunidad.
Recordad que Soy Creamer (mi código es el PE00210), así que si tenéis cualquier duda sobre la marca puedo ayudaros en lo que necesitéis.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C7C.