Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Lip Monthly de enero de 2016

$
0
0
Sé de buena tinta que alguna ya ha caído en la tentación, y habéis pedido ya una Lip Monthly. Veo que no he perdido facultades, así que os animo a compartir esos productos de los que soy culpable con el hashtag #elenacreandonecesidades, ¡justificaos! Si os sirve de consuelo, yo soy mi peor enemiga, porque antes de crearos necesidades a vosotras me las creo yo a mi misma... y se traduce en que tengo conmigo la que es ya mi cuarta Lip Monthly que recibo, con el consiguiente problema de acumulación de labiales que supone... Por si alguna más quiere caer en la tentación, podéis pedir la bolsita aquí, el primer mes por solo 5 dólares (gastos en principio gratuitos) con el código LIPLOVER.




Para las que no sepáis qué es Lip Monthly, es una suscripción mensual estadounidense de labiales principalmente. Cada mes se recibe en casa un neceser (siempre con un diseño diferente), con cuatro o cinco (hasta ahora en mi caso han sido cuatro) labiales: brillos, pintalabios, cacaos... A veces puede llegar un producto que no es específico para los labios pero por lo general es un producto de maquillaje, salvo este mes que ha sido una mascarilla para el pelo, pero no es lo normal. El valor de la bolsita está siempre muy por encima de lo que se paga por ella, y los productos que trae son siempre full size. 


Lo que me gusta de esta bolsa, además de que sea full make up, que sale bien de precio y que los tamaños son originales, es que trae algunas marcas americanas de difícil acceso desde Europa (ya sabéis que a mi lo de descubrir marcas nuevas me pierde), que los productos son de buena calidad, y que van variando en lo que a tonalidades se refiere: si en los meses de otoño y previos a Navidad han primado rojos y tonos fuertes, en enero han bajado la intensidad y han apostado por rosas. Veremos como evolucionan... Podéis ver las bolsitas de octubre y noviembre aquí, y la de diciembre aquí. Por cierto suelen ser todas muy parecidas.

¡Am! importante, no tarda mucho en llegar: recibí el email de envío el viernes 15, en Instagram empezaron a aparecer las imágenes de las chicas que recibían la caja en Estados Unidos el miércoles, y el jueves ya tenía la bolsa en Madrid.


Y sin más vamos a ver el contenido.


Empezamos por la nota discordante, la mascarilla para el cabello. Como os digo cuando ponen un producto que no es para los labios suele ser de maquillaje (sombras de ojos, coloretes...). La mascarilla es de la marca Oscar Blandi (no la conocía), una marca de peluquería. Es una mascarilla hidratante que mala pinta no tiene, vaya por delante... Huele bien, actúa en 5 minutos y no testa en animales. Sea bienvenida pues, seguro que en algún momento le doy uso. Parece que se vende en Sephora y cuesta unos 25 dólares.


En cuanto a los labiales, empezamos con Ofra. Ya vino un labial igual que este en la bolsita de noviembre, y es fantástico. Lo único que cambia es el color (el otro era burdeos intenso). El tono de este mes, el Laguna Beach, es un rosa mate precioso, de larga duración mientras no se coma, cómodo, no reseca el labio, y huele a helado de vainilla. Que sigan llegando. Cuesta unos 20 dólares. NYX por cierto tiene una gama de labiales con un acabado muy muy parecido al de este. Pronto os hablaré de ellos.


Starlooks también es una marca nueva para mí, y este mes hace su aparición en Lip Monthly en forma de lápiz delineador retráctil (vamos que es como un pintalabios finito, la textura y el acabado es el mismo). En un tono rosa fuerte, yo lo utilizo como un labial normal (bueno tardo más en colorear todo el labio), porque es realmente bonito. Cuesta 14 dólares.


Por último un labial mate de la marca City Colour, en un tono café con leche muy bonito que tengo que practicar como llevar, por es bastante nude, y tengo que definir muy bien el labio para que quede bonito. Es un tono perfecto para el día a día, discreto... me gusta porque no tengo ninguno parecido. Además es Cruelty Free. Su precio es de 5 dólares. ¡Am! huele a naranja.


Y este ha sido el contenido de mi Lip Monthly de enero, por la que por cierto he pagado un par de dólares porque una de mis Artistas se ha suscrito con mi referido (¡Gracias Paula!). Por lo general sin descuentos de primera bolsa y con el envío sale por algo más de 12 €. Teniendo en cuenta que el valor de la bolsa de este mes es de 64 dólares, creo que sale muy a cuento. No creo que sea una suscripción de largo plazo, porque los labiales se acumulan, pero claro, también tengo que reconocer que es una suscripción que engancha, y mucho.

¿Qué os parece? ¿Conocíais Lip Monthly? ¿No os tienta?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles