Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché. #mcalipstickweek.

$
0
0
Los Aqua Laque de Bourjois me llamaron la atención desde el primer momento que los vi. Soy muy fan de la marca francesa y todos sus nuevos lanzamientos me resultan bastante interesantes, aunque confieso que tardo un poquito en hacerme con las novedades. Estos llegaron a mi un poco sin querer: aquella suscripción anual a Glamour con regalo... Pues venían estas dos monadas que llevan a dos meses conmigo.

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché


Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

Y si algo caracteriza a estas dos monadas es el Color, sí, con mayúsculas. Son muy intensos, son muy brillantes, y son muy bonitos. Estos concreamente son Red My Lips y Fuchsia Parché, bastante parecidos a primera vista pero sutil y maravillosamente diferentes puestos.

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

La pega: no me resulta sencillos de aplicar. Tiene una textura cremosa, similares a los de cualquier brillo de labios, pero son prácticamente opacos, y son muy intensos, por lo que es necesario una gran precisión a la hora de aplicarlos, es decir, un pincel de labios y muy muy despacito. Vamos ni con prisas ni en el autobús y a ser posible con un espejo grandecito. Claro que bien puestos quedan espectaculares. El aplicador en esponjita que trae hace un apaño pero las torpes o bien paciencia o bin que opten por otro formato. No son nada discretos por muy poco producto que se utilice o por mucho que se logren extender. No obstante estos dos que tengo yo son muy intensos, la gama tiene un total de 8 tonos, algunos de los cuales al ser más suaves hace que la precisión no tenga que ser tan exacta.

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

Son cremosos, y no resecan ni un poquito, ni hacen bolitas, y pesan poco, casi se puede olvidar que se lleva puestos. La duración... me gustaría decir que es muy larga, pero no dejan de ser formato gloss, aunque depende del color: cuando hice los swatches los restos del Fuchsia Parché me duraron todo el día en brazo, no tan brillante, muy mate pero ahí seguía, por tanto tiñe el labio un poco más. No obstante se puede aplicar debajo una prebase de labios y la duración mejora. Algo que si me gusta es que aunque son cremosos no se andan desparramando alrededor del labio, y eso en alguien un poco inquiero como yo es importante (con los Megalast de Wet'n'Wild de los que os hablé el lunes mes pasa todo lo contrario).

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

Estos labiales contienen extracto de Nymphea, que hidratan y nutren el labio. Realmente como indicaba arriba no resecan, no dejan de ser un gloss al fin y al cabo, pero si aportan ese punto de hidratación que puede resultar muy prácticos en determinadas épocas del año. Por mi parte, dado el brillo intenso que aportan tiendo a utilizarlos más cuando hace buen tiempo. También tiene un olor característico, huele a labial pero es agradable.

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

Cada uno de los Aqua Laque cuesta unos 10 €, pero el precio puede variar en función del establecimiento (Sephora, Primor, El Corte Inglés...). En general me gusta, son colores bonitos pero de haber podido elegir el color quizá en este tipo me hubiese decantado por tonos más claros, por una cuestión de practicidad y porque me resultan más ponibles. También puede utilizarse para aportar brillo a labiales mates o cobre un lápiz de labios, para intensificar el color, la duración y además resultan así más versátiles.

Aqua Laque de Bourjois: Red my lips y Fuchsia Parché

Recordad que podéis compartir vuestros labiales favoritas en Instagram con el hashtag #mcalipstickweek.

http://codigoconfianza.com/conoce-los-codigos/c0c-basico/

Viewing all articles
Browse latest Browse all 940