Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Barritas de masaje Juniper y Miss Candy de Bara Cosmetics. #ElenaCreandoNecesidades

$
0
0
Antes de empezar con otra de mis reviews os voy a ir avisando, voy a hacer una de las cosas que mejor se me dan según algunas de vosotras: voy a crearos necesidades, voy a poneros los dientes largos, y lo mejor de todo es que lo voy a hacer por unos 6 €. 

Cuando hace algo más de un mes fui a conocer Bara Cosmetics, a su showroom de la Gran Vía madrileña, no tenía pensado ni de lejos hacerme con estas dos monadas, bueno pensaba traerme una, pero cuando conocí la otra... me conquistó todavía más (estas y la crema de manos Imaginede la que os hablé aquí). Son pequeñas barritas de masaje, pero creo que son Las Barritas de Masaje. Naturales, Cruelty Free, Veganas, Sin parabemos... y absolutamente deliciosas. 


Había estado bicheando los productos de Bara Cosmetics, sobre todo en su cuenta de Instagram, cuando un día apareció Juniper, hecha a base de enebro y lima. Y ya en mi cabeza solo quedaba el eco de enebro y lima, enebro y lima, enebro y lima... y ya no me la pude quitar de la cabeza.


Pero al llegar al showroom me encontré que tenía una pareja ideal, junto al montoncito de Junipers había un montoncito de otra barrita que la complementa perfectamente: Miss Candy. Y esta me encandiló todavía más (de hecho y para mis desgracia, ya es historia...). Esta tiene como ingredientes estrella fresa, vainilla y cedro, y no sabéis lo bien huele.


Y es que creo que estas barritas se complementan perfectamente, porque Juniper, con ese aroma cítrico es revitalizante y perfecta para utilizar por la mañana; mientras que Miss Candy es muy dulce y muy suave, y yo la utilizo (la utilizaba) antes de irme a la cama, y el aroma dura mucho tiempo, me despierto entre noche y aún noto el olor. Me chifla. 


Ambas tienen un pequeño detalle decorativo: Miss Candy una pequeña estrella azul y Juniper una bolita de enebro. Es muy minimalista. 

Para quienes no sepan como se utilizan, las barritas de masaje están hechas con manteca de cacao (entre otras cosas), que las mantiene sólidas hasta que entran en contacto con una fuente de calor, algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de almacenarlas. Por tanto, al ponerse la barrita en contacto con el calor corporal se derrite lentamente, soltando aceite poco a poco, de manera que se puede extender de forma uniforme por el cuerpo, aplicada con un masaje, o un automasaje, sin pringar la piel. En este caso además aporta hidratación, y un aroma que hace de estas monadas un perfume muy agradable. 


No son mu grandes pero aún así duran bastante. Tienen 15 gramos cada una, y cada una cuesta 2,95 €, que está muy bien ¿no os parece? Las recomiendo al 100%, y espero volver a tenerlas conmigo de nuevo pronto. 

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
FELIZ VIERNES A TODAS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles