Venga, que sé que estas entradas de productos terminados os gustan, y además a mi me hacen sentirme un poco mejor al ser capaz de finiquitar algunos de los interminables botes que tengo. ¿Sabéis eso de terminar antes de comprar? Pues no funciona, o al menos a mi no me funciona, así que con este tipo de entradas además de indicaros a vosotras lo que me ha gustado lo suficiente como para llevarlo hasta el final, a mi me anima un poquito... Y es que quien no se consuela es por que quiere... Hoy veréis muchas minitallas, que es lo que más rula por mi baño, pero incluso estas a veces resultan difíciles de terminar.
Empecemos con todos estos geles. En este punto tengo que decir que mi chico me ayuda al menos un poquito.
Vamos con otros corporales...
Vamos con los productos faciales terminados:
En lo que al cabello se refiere gasto menos productos, pero a los que veis en la imagen hay que añadir mi enésima pastilla de Como Nuevo de Lush, mi champú favorito...
Empecemos con todos estos geles. En este punto tengo que decir que mi chico me ayuda al menos un poquito.
- Prince Charmingde Lush: El Gel de Edición Limitada para San Valentín, que llegó a mí hace un año por un regalo de una amiga y que he gastado este. Me gusta mucho su olor, a pomelo... No me importaría que pasara de nuevo por mi baño. Os hablé de él aquí.
- It's Raining Men de Lush: Otro gel, este de la colección permanente. Venía en mi Lush Legends y estoy encantada ante la idea de tener otro sin empezar procedente del regalo Honey. Me encanta, es dulce, huele a miel, hidrata... es una gozada. Os hablaré de él ;).
- Yummy Mummy de Lush: Otra Edición Limitada, esta para el Día de la Madre, que una de mis seguidoras tendrá la oportunidad de probar en sus carnes, ya que es uno de los productos incluidos en mi Sorteo de II Aniversario. Os hable no obstante en profundidad de él aquí; si sois amantes de los olores dulces, este es vuestro gel...
- Smoky Poppy de The Body Shop: el gel de ducha de la penúltima nueva línea de The Body Shop es verde y con un aroma floral que a las amantes de este tipo de aromas les volverá loca. A mi personalmente me gustan un poco más frescos o frutales en lo que a geles se refiere pero esta es una valoración personal, por lo demás, genial. Tenéis la review completa de este producto junto con la manteca corporal que estará más abajo aquí.
- Aceite de Ducha de Sabon: en su versión de Jazmín, he terminado ya con dos de las tres unidades que tengo, que recibí vía Birchbox. Es una experiancia sensorial genial y si no fuera porque tengo cientos de productos para la limpieza corporal me haría con un formato original a pesar de su precio. Es un aceite que se convierte en espuma disponible en una variedad de aromas amplia. Los probaría todos. Tenéis aquí una review completa.
- Dermatological Soap de Laboratorios Babé: seguro que más de una lo conoce. Tenía tantas minitallas de Babé por casa que me daba pereza darme a este gel, de hecho le dí algunas a mi madre. Pero hace poco tuve un episodio de nervios que se me agarró a la piel y se tradujo en picores... y este gel me vino de fábula. Así que pieles sensibles no dejéis de probarlo. Espero tener alguna otra minitalla lista por si tuviese otro episodio similar a este en un futuro...
Vamos con otros corporales...
- Crema de afeitado Princede Lush: esta crema vino de Inglaterra en el mismo regalo que Prince Charming, y es una gozada. Ahora no tengo ninguna crema de estas características en casa y se acerca el verano y la época de depilarse día sí día también, así que no tardaré en tenerla de nuevo por casa, ¡me encanta! su olor, su textura, su suavidad... Os hablé de ella aquí.
- Manteca corporal SmokyPoppyde The Body Shop: supongo que comparte la opinión del gel de la misma gama que os comentaba más arriba. El producto es genial pero no es mi aroma favorito. De hecho tras esta probé la de la nueva línea Té Verde (se me ha escapado de esta review, estará en la siguiente), que me ha gustado mucho más... No obstante la hidratación que aporta es perfecta.
- Crema de manos Orange Juice de Naobay: vino en una Birchbox hace unos meses y me encantó, de hecho estoy gastando una segunda unidad. Por supuesto le dediqué una review completa aquí. Hidrata bien, se absorbe estupendamente, y huele... huele tan bien a naranja... Un vicio. Y claro, como es habitual con Naobay, con un porcentaje de ingredientes naturales muy alto.
- Escultor Anticelulítico Culo 10 de E'Lifexir: Aún estoy probando este producto (tengo una segunda minitalla) de hecho tengo las fotos preparadas para hacer una review, pero claro, un producto de estas características necesita un buen testeo... Me encantaría deciros que funciona a la perfección, pero claro, promete demasiadas cosas y yo constante, lo que soy constante no soy, por eso aún no tiene review... Si puedo decir que he notado una mejor firmeza en los muslos, y eso me gusta.
- Hidratante corporal de Burt's Bees: Es una pena que esta marca no se comercialice en España, porque sinceramente me gusta un montón. Es americana y hace un par de años me hice con dos packs de minitallas en Look Fantastic para probar la marca. Ni en lo corporal ni en lo facial me ha decepcionado, y de hecho esta hidratante corporal es de los productos que más me han gustado. Tenía un aroma dulce, a miel. Hidrata y ademas nutre la piel, y su textura es ligera... me ha gustado...
- A los productos terminados hay que añadir algunos desnudos de Lush como la manteca corporal King of Skin, del que os hablé aquí. Me gusta sobre todo porque es cómoda de usar y efectiva, y aunque no dura demasiado en el baño sin duda quiero tenerla de nuevo conmigo, pero más adelante. También he terminado con mi enésimo Honey, I Washed de Kids, el jabón más dulce de Lush, ¡y ya tengo otro preparado! A mi chico le encanta.
Vamos con los productos faciales terminados:
- Exfoliante Oceant Saltde Lush: este exfoliante sirve tanto para cara como para cuerpo, pero personalmente lo utilizo en el rostro. Es el exfoliante más cremoso que he catado, pero además tiene esas partículas gruesas, como sal gordo, que dejan la piel suave. Eso sí, contiene vodka, sí sí, vodka... así que si se tienen heridas en la cara puede escocer un poquito. De este exfoliante os hablé hace un montón de tiempo y me gustaría volver a hacerlo, porque me gusta bastante, pero tengo ahora bastantes exfoliantes faciales por casa así que de momento tendrá que esperar... pero volverá, seguro.
- Desmaquillante de ojos de La Chinata: no es la primera unidad de este producto que tengo por casa y espero que no sea el último, porque la relación calidad-precio de este desmaquillante de ojos es realmente fantásitica (cuesta como 4 €). No irrita y se lo lleva prácticamente todo, así que perfecto. Os hablé de él hace mucho tiempo, aquí.
- Pores No More de Dr. Bradt: si no me equivoco tengo otra minitalla de este producto que quiero utilizar hasta el final, Por lo que dicen Pores No More además de disimular perfectamente los poros tiene tratamiento y con el paso del tiempo la apariencia de los poros mejora... aún no he notado esto segundo pero no pierdo la esperanza, así que seguiré insistiendo antes de decidir si me hago o no con el producto original, que no es precisamente barato...
- Desmaquillante 9 to 5de Lush: ¿Qué queréis que os diga? Es mi desmaquillante preferido, dura la vida, huele genial, se puede usar tanto en cara como en ojos, no irrita, no es pesado... y además está muy bien de precio. Volverá a mi tocador, cuando termine con todos los demaquillantes que tengo... Podéis ver mi opinión completa de este producto aquí. Ais cuanto lo voy a echar de menos.
- Tónico para pieles grasas de Kiehl's: Pensé que no se terminaría nunca pero sí, llegó a su fin, y si no huebiese sido porque tenía preparado uno de Lush para después de este habría sentido mucha pena, porque es un producto estupendo, efectivo, y que sin duda volverá a mi baño porque la relación duración-calidad-precio es perfecta, y el tamaño ideal para llevar a todas partes. Os hablé en profundidad de él aquí.
- Pure Oxygen Sérum de Pfc Cosmetics: me ha costado horrores terminarlo pero se me metió entre ceja y ceja hacerlo y finalmente lo he hecho. Vino en mi primera Caja de Avril y os hablé de él aquí. Realmente el producto es efectivo, la textura es sensacional, pero en mi caso el producto vino con el aroma degradado tal y como os comenté en su review, y aunque no fuese un punto dañino si que deterioró un poco la experiencia con él... una pena porque teniendo en cuenta que es un sérum recuerdo que estaba bien de precio. No obstante, el que estoy usando ahora me gusta más, con lo cual dudo que vuelva a mi tocador.
- Crema hidratante facial de Green People: no os exagero cuando os digo que esta crema es una de las mejores faciales que he probado, diría que la mejor, compitiendo con otra de Miraur... No quiere decir que no me apañe con otras, o no me gusten incluso, pero sin duda si tuviese que elegir una posiblemente fuese esta. El problema es que no es de fácil acceso, pero ha llegado a mí tres veces y las tres las he gastado hasta el final, incluso esta que tenía el olor degradadísimo (una pena porque el original es afrutado). Esta crema hidrata, ilumina, nutre, proteges, es natural, orgánica... es perfecta. Fue una de las primeras reviews que hice en My Cosmetic Art, hace ya más de dos años, y se merece una más detallada. De verdad, si os cruzáis con este producto no paséis la oportunidad de probarlo.
- Tónico Hidratante de Herborist: este producto estuvo dando vueltas mucho tiempo por mi casa hasta que finalmente le di utilidad, y la verdad es que me encantó. Es ideal para el invierno, cuando la piel se deshidrata con el frío, este tónico complementa a la hidratante a la perfección. Su textura es sorprendente porque es como un gel poco denso, y es mejor darlo con los dedos... He vuelto a buscarlo a Sephora, donde comercializan la marca, pero no he logrado dar con él... una pena porque me encantaría utilizarlo de nuevo. Tenéis la review completa aquí.
En lo que al cabello se refiere gasto menos productos, pero a los que veis en la imagen hay que añadir mi enésima pastilla de Como Nuevo de Lush, mi champú favorito...
- Aceite de Coco de Cococaire: un producto de iHerb que vino a mi porque el aceite de coco estaba de moda, y claro, había que probarlo. Es barato y efectivo, y se puede usar para cuerpo, cabello e incluso como desmaquillante. El cabello lo deja hidratado y nutrido, pero no es un producto cómodo de utilizar (o lo conté aquí), a lo que hay que añadir que en invierno está solidificado... No es un mal producto pero no es de fácil acceso, y los conozco más cómodos, así que no creo que vuelva a pasar por mi baño.
- Champú en seco de Batiste: este si volverá, y aunque a estas alturas casi todas lo conoceréis tengo pendiente hacer un review completa. Si bien yo soy fan del En Seco de Lush, sobre todo porque no tiene spray y es más ecológico, este tengo que decir que resulta más efectivo... Me apetece probar el específico para cabellos morenos.
- Champú clarificante de Number 4: De este champú os hablé hace poquito y me encantó: es cómodo, es efectivo, es vegano, no tiene sulfatos, ni parabenos... al pega: es caro, pero invertiría en él. Tengo otra minitalla para gastar, y no creo que dure demasiado por mi baño, siempre claro combinado con mis sólidos de Lush.
- Quitaesmalte con Aceite de Almendras Dulces de The Body Shop: Este es El Quitaesmaltes... 7 pavetes de producto tan bien invertidos que ya ha sido sustituido por uno exactamente igual. ¿La razón? Es efectivo, con poca cantidad se arrastra todo, y además no reseca las uñas, al contrario, las hidrata. La review completa está aquí y lo recomiendo al 100%.
Esto son mis productos terminados de los últimos... dos meses (se me ha quedado alguno fuera pero bueno), no está mal ¿verdad? A ver si para la próxima he terminado algo de maquillaje ;)
¿Habéis usado alguno?
GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
FELIZ ARRANQUE DE SEMANA.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.