Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Egyptin Magic como crema de noche.

$
0
0
Los productos multiusos están a la orden del día, y si os digo la verdad hace unos años habría huido de ellos despavorida: o es para una cosa o es para otra, pero un mismo producto no puede hacerlo todo bien. Pero ahí tenemos los tintes de Benéfit, el lápiz corrector de Chella del que os hablé en mi último post, cremas hidratantes varias... Y luego están los productos que sirven para todo, como el archiconocido 8 Hours de Elizabeth Arden (aquí os hablé de él), el Yu.Be que tengo preparado para empezar a utilizar en breve, y el que os traigo hoy, que en mi opinión es una opción mejorada del 8 Hours porque es completamente natural: el Egyptian Magic Skin Cream.

Egyptin Magic skin cream

La verdad es que este producto llegó a mí hace más de un año y pasó más bien desapercibido... Por el formato que traía la minitalla me parecía más un bálsamo de labios que otra cosa (para lo cual sirve de una manera más que satisfactoria). Además en aquel momento acababa de llegar a mí el 8 Hours y el uso de este ensombrecía el de aquel, así que quedó relegado al más absoluto de los olvidos...

Pero llegó en invierno y la piel con el frío se resecó hasta niveles insospechados para mí: no solo la del cuerpo sino también la de la cara, y no había hidratante que resolviese el problema sin saturar y engrasar la piel... Recordé entonces que tenía por ahí muerto de risa este producto, y que en su momento leí que se podía utilizar como crema de noche (además esta última había pasado a la historia). No tenía nada que perder...

Egyptin Magic skin cream

Y como crema de noche empecé a usarla... Es perfecta. De día ni se me ocurre aunque no pesa, ni engrasa, ni brilla como pensaba que lo haría, pero carece de SPF. Se absorbe relativamente rápido teniendo en cuenta que su textura es prácticamente como la de una cera, y no sé si es por el producto o porque el tónico cumple su función pero no aporta grasa, ni aporta brillos... Y nutre e hidrata la piel estupendamente. Pero sobre todo la sensación de sequedad y de deshidratación desaparecen. Además su uso reiterado mejora bastante el aspecto de la piel, y sobre todo, ha terminado con esas típicas pielecitas que aparecen en la frente... Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las grasas o las sensibles.

También la he aplicado en las zonas donde noto la piel tirante y la sensación de tirantez se va al instante. Para calmar quemaduras o picaduras. Y como bálsamo de labios es estupenda, hasta a mi chico le gusta y eso que él es muy exigente con los productos para hidratar los labios, y en alguna ocasión me la ha pedido específicamente. Pero tiene más usos: cicatrizante, para las estrías, para las rozaduras...

Egyptin Magic skin cream

La textura como os digo es como una cera, pero no resulta excesivamente pesado sobre la piel (tampoco es de absorción inmediata pero no le vamos a pedir peras al olmo...). Tiene un tono amarillento (como la cera, no tiene aditivos), y tiene una peculiaridad especial: con una gota, menos que un guisante, se abarca perfectamente todo el rostro, para el resto del cuerpo evidentemente hace falta más. Vamos que cunde muchísimo, y además es un producto que tiene una duración de 3 años una vez abierto, con lo que es una buena inversión.

Los ingredientes que tiene son 100% naturales. Aceite de oliva para suavizar e hidratar la piel; cera de abejas que la protege e impide la pérdida de hidratación; miel para rejuvenecer; jalea real para la producción de colágeno; polen de abeja que también evita el envejecimiento de la piel; y finalmente extracto de propóleo para la regeneración celular. Y nada más.

Egyptin Magic skin cream

El producto no es egipcio, si no recuerdo mal es americano, pero según la marca su fórmula está basada en una fórmula milenaria egipcia (no sé si esto es realmente cierto, podría serlo, los egipcios tenían una cultura cosmética muy rica, o es una acción de marketing). En cualquier caso me parece uno todoterreno muy recomendable. Se presenta en un envase blanco con las especificaciones en azul y rojo. Los que veis en las imágenes son minitallas de 7,5 ml, y como se puede comprobar el que está más usado ya no tiene ningún tipo de decoración en el envase (rascando se quita, no sé si ocurrirá con los formatos originales). El precio del formato original es de 118 ml y cuesta 33,56 € en Look Fantastic.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los productos multifunción?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
PASAD UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles