Quantcast
Channel: My Cosmetic Art
Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Las Cupcakes de Bomb Cosmetics como Acondicionador Corporal.

$
0
0
¿Os acordáis de aquel paquete que recibí como hace un mes, hasta arriba de bombas de baño? El de SP Cosmetics. ¡Podéis recordarlo aquí! Aún no me ha dado la vida para probarlo todo, y como había tanto he buscado incluso usos alternativos para alguno de sus productos.

Moneando la recién estrenada web de Bomb Cosmetics en España (y que siento deciros, lleva una par de días caída), encontré una idea genial alternativa para utilizar uno de los productos que recibí: las Delicias de Baño con forma de Cupcake...

Cupcakes Bomb Cosmetics Acondicionador de piel.

Son bonitas ¿verdad? Pues no veáis lo bien que huelen... Esa del centro, la que está coronada con una flor, huele a frambuesas... genial. Están pensadas para echarlas en el baño y aportar hidratación al cuerpo, y aunque puedan parecer pequeñas se pueden utilizar varias veces (2 ó 3 para el baño). No obstante, como os digo, estaba buscando una alternativa a sus uso y lo encontré, y claro, no podía dejar de contároslo.

Cupcakes Bomb Cosmetics Acondicionador de piel. Cupcakes Bomb Cosmetics Acondicionador de piel.

Y el uso alternativo es utilizarlas nada me nos que como acondicionador de cuerpo, un poco al modo de Nivea Bajo la Ducha, o el Ro's Argán de Lush, pero en una opción más dulce, económica y, porque no, divertida.

Tan simple como coger el cupcake, y sobre la piel mojada tras aclarar el jabón pasarlo por el cuerpo, o bien deshacer un poco en las manos para aplicarlo por toda la piel. Además incluso se puede realizar con ellos una pequeña exfoliación, por que la verdad es que rasca un poquito. No está mal ¿verdad?

Entre los ingredientes de estas monadas encontramos manteca de karité, geranio, o aceites esenciales puros de vetiver, y las fragancias sin duda son sensacionales.

Cupcakes Bomb Cosmetics Acondicionador de piel.

Contra todo pronóstico y a pesar de lo que seguro más de una habrá pensado, no se deshace según la metes debajo del grifo, tarda un poquito, lo que la hace perfecta para este fin de hidratación - exfoliación, y se puede utilizar perfectamente varias veces (casi hasta 10 veces me atrevería a decir, en función de la cantidad de que se utilice, yo la de jengibre, la de la derecha, utilicé la mitad para un baño y el resto como acondicionador unas 5 veces...). La hidratación nunca será la misma que la que se obtiene con una crema hidratante aplicada al modo tradicional, pero todas sabemos muy bien que el modo tradición da pereza algunas veces, o no siempre se tiene tiempo, con lo que para las prisas un acondicionado corporal es el aliado perfecto.

Además es más económico al menos a corto plazo, ya que cada cupcake cuesta en torno a 3 €.

Cupcakes Bomb Cosmetics Acondicionador de piel.

¿Os gusta la idea?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
¡¡FELIZ DOMINGO!!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 940

Trending Articles